Limpiadores En Aditivo

Ventajas:
- Mas barato. Fácil de usar, cualquier persona puede hacerlo.

Desventajas:
- Posible daño a los inyectores, juntas, sensores de O2, convertidores catalíticos y debido a los productos químicos agresivos. Algunos fabricantes de automóviles aconsejan no utilizar estos productos.
- No se puede identificar inyectores con fugas, bobinas débiles, el patrón de pulverización deficiente, o cualquier otro problema.

El filtro nuevo (izquierda), los otros dos están parcialmente obstruidos y las mallas se están desintegrando, causando que los inyectores se obstruyan.
Estos filtros no son reemplazables por el usuario y sólo pueden ser retirados durante la limpieza. El uso de un inyector sin ellos causará problemas en poco tiempo.
No hay manera de saber con precisión si alguno o todos los inyectores han sido correctamente limpiados.

Limpiadores En Botella (Canister)

Este método es utilizado por algunos concesionarios y talleres de servicio rápido. La solución de limpieza es forzada en el riel de combustible para limpiar los inyectores mientras el motor está funcionando.

Ventajas:
- Resultados más rápidos que el método en aditivo, debido al uso del limpiador sin diluir.

Desventajas:
- Mayor riesgo de daño a los inyectores, sellos, sensores de O2, convertidores catalíticos y debido a la mayor concentración de productos químicos agresivos.
- Este método puede desprender partículas que se acumulan a menudo en las lineas de combustible y permitir que se obstruya el inyector.
- Muchos clientes nos han enviado sus inyectores después de este tipo de servicio se llevó a cabo ocasionando fallas criticas en el desempeño del motor.
- No hay posible sustitución de partes, igual que el método anterior.

Limpieza Profesional fuera del motor, en Nuestro Laboratorio

Ventajas:
- A cada uno de los inyectores se le hacen pruebas de resistencia, estanqueidad, patrón de pulverización, y caudal. Se someten a diferentes pruebas para garatizar un perfecto desempeño.
- Nuestra solución de limpieza por ultrasonidos es segura y biodegradable. La limpieza se realiza sin dañar los sellos internos de los inyectores o las bobinas de estos.
- Se instalan partes nuevas como, sellos, o-rings, filtros, etc.

Desventajas:
- Los inyectores tienen que ser retirados de el vehiculo y enviados a nuestros laboratorios.